Es común que muchos de nosotros haya tenido que hacer una queja o reclamo en alguna empresa de servicios públicos o en un banco. La odisea que esto supone hace que la travesía de Ulises por el Mediterráneo quede como un simple paseo. Las esperas con la musiquita agudita que debemos soportar que se repita incansablemente, los paseos por distintos departamentos de la empresa en cuestión, y la repetición de todos nuestros datos a cada operador que nos atiende, si es que lo hace.
Estoy seguro que, en un pequeño deseo de venganza, querríamos ver que ellos tomen un poco de su propia sopa.
A continuación, una grabación que nos ilustrará el modo de proceder. No te la pierdas
5 comentarios:
Genial. Aunque sea una representación, siempre imaginé qué bueno sería hacer algo así al aire en una radio argentina. Creo que hubo algún intento efímero, pero sería muy divertido, si el tema no fuera realmente penoso.
Alejandro Bedrossian
Excelente.. que bueno seria en Argentina nos atiendan mejor... especialmente las empresas de telefonia celular que estan haciendo negocios muy rentables.
Jorge Mirad
Buenisimoooooo!!!!
Propongo que pongamos en practica esta tecnica, que podria provocar dos cosas 1º que aumente el sentido del humor en nosotros, cuando nos enfrentamos ante este tipo de situaciones
2ºque las empresas se vean obligadas a cambiar la forma en que atienden a sus clientes.
€duardo
Muy bueno Dario!!
Ivi Sedrán
excelente!!
es tal cual... es como te atienden
S. Nahuel Villarreal
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