Pequeño Bestiario Estudiantil. Parte II

Amigos:
Luego de tomar exámenes hasta el 30 de diciembre (sí, leyeron bien, 30) y a manera de descarga pulsional nuclear, superatómica, adrenalínica, electróidea, les presento una nueva tanda de pequeñas obras de arte intelectual o conceptual.
Reitero que como en el Bestiario publicado anteriormente, los textos citados son citas textuales de lo expresado por alumnos en pruebas, trabajos prácticos o evaluaciones orales. Lo que está entre paréntesis es mío
¡A disfrutar!

  • Para disminuir el nivel de discriminación se deben realizar campañas de consentimiento sobre la discriminación.
  • Es muy difícil que una esponja y una estrella sean amigos (sobre un análisis de Bob Esponja)
  • La familia Falcón se mostraba como una familia de cantidades normales (por "familia tipo")
  • Desventajas de la sociedad de la información: Una vida sedimentaria, no hay esfuerzo alguno.
  • Reiner Wenger era Licenciado en Ciencias Políticas y Profesor de Marco Polo (era de Water Polo, película LA OLA)
  • Cine clásico: Las películas de gangsters tienen como tema principal el cine organizado (yo sabía que el cine era una mafia).
  • Se me desconfiguró la mayúscula (en el teclado. Se le desconfiguró la gramática)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...