Bestiario estudiantil (Con B de Burro)

Queridos amigos:
Siendo que apenas hace pocos meses que hemos comenzado el año, es destacable lo generosos que han estado los pequeños educandos a la hora de contribuir con este espacio de catarsis. Tengo, además la inestimable colaboración de colegas que se encargan de alimentar la panza bestiaria para regocijo (¿o desesperación?) de quienes transitamos esta tarea.
Ahora, con ustedes... las estrellas.
  • Antes de la invención de la imprenta se escribía en cursiva. Si no fuera que lo dijo en serio, sería una humorada del más alto nivel intelectual
  • No podemos permitir que nos quiten el derecho al suicidio (aquí, léase subsidio).
  • ¿Huérfana va con B? (me lo dijo oralmente, se entiende) Sí, con B de burro
  • Profesor dice: "En rigor, todos los temas serán explicados"
                Alumna: "¿En dónde?"
  • Y se hizo la luz, como dice el Géminis. Se ve que en este caso la Biblia no le ha dado la luz del conocimiento. 
  • Esta biblioteca es en forma de laberinto y está vinculada con "La biblioteca de Babel" y "el laberinto" (sic), escritos por José Luis Bordes. A este autor, erróneamente, le atribuyen la autoría de El Aleph (Hummmmm)
  • (La comunicación) cambia. No es lo mismo una persona que tiene estudios que otra que nunca fue al colegio. Por ejemplo
        Persona con estudios: - Hola ¿cómo le va, señor?
        Persona sin estudios: - ¿Qué hacés loco?
  • "... el chico que se crió en la calle toma dos caminos. O no es nadie porque tiene miedo de todo o es un ladrón. En cambio, al que le dieron todo termina trabajando y siendo feliz, o todo lo contrario". Bueno, creo que este tiene poco de humorístico, pero me pareció digno de mostrar la clase de material con la que tenemos que trabajar. ¿Nos corresponderá a los docentes la tarea de guiar en este sentido?
Podés leer otras ediciones del bestiario:
Bestiario Estudiantil III
Bestiario estudiantil. Parte IV La revancha
Bestiario Tecnológico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...