La salud de Ricardo Fort

Gracias a Dios, podemos ver que la salud de nuestro bienamado Ricardo Fort mejora gradualmente y pronto lo veremos de nuevo en sus quehaceres habituales en los boliches y en los medios. Mientras tanto, los trabajadores de Felfort siguen reclamando por un aumento salarial atrasado por la suba de precios al consumidor. En un puesto de producción de la fábrica de golosinas se ganan 2000 pesos haciendo horas extras, y esto no es tolerable -dice un empleado- cuando Ricardo Fort dice que eso gasta en una ronda de 5 minutos con amigos. La protesta de los trabajadores se hizo pública. “No se dejen manipular por este grupo que reclama en forma violenta”, fue la respuesta de Fort (ver P/12).

Ricardo Fort y el rating

Es bien sabido que las sumas que se manejan en televisión tienen una relación directa con la medición del rating de cada programa, por que es necesario mantener un número grande de la audiencia con el televisor prendido. Es necesario tomar conciencia que de allí sacan su dinero los medios. No nos venden nada a los espectadores sino que venden audiencias a sus clientes, las empresas. Es decir que su trabajo es elaborar estrategias para incrementar el número de telespectadores para ofrecer una mayor cantidad de potenciales compradores de productos y servicios.
En suma los medios son criaderos de audiencias. Buscan todos los métodos de reproducir (nos) el número de personas que puedan ofrecer a los publicitarios. Como ganado, la masa poblacional sigue siendo objeto de los mecanismos aplastantes de la industria cultural, para generar ganancias a gente como la familia Fort.
Mientras tanto, todos miramos, muy cómodos nuestro programa favorito en el que Torry y otros se agarran a trompadas sin que corten la emisión y pensamos, calculamos en cuántas cuotas podremos pagar nuestro próximo LCD. Sí, apurémonos que ya llega el Mundial.

3 comentarios:

Laucha dijo...

hablando de rating, dele tiempo a este post y cuando el aclamado Fort se enferme y la gente empieze a googlear usted se llenará de plata. (?)

tomas dijo...

No estoy a favor de desearle la muerte a nadie , pero...

Unknown dijo...

Si no queres ver escenas sucias al prender la tv ni que tus hijitos ni tu familia se traumen, si te da asco ver que casi todos los canales por momentos se convierten en repetidoras..

Si te llena de bronca ver que un aprendiz de empresario ostenta fortunas obscenas y desarrolla actos televisivos cercanos a la degeneracion total mientras la justicia mira para otro lado, al tiempo en que cada dia se corre mas peligro al transitar la calle y donde la escalada de violencia es imparable merced a sus actos barbaricos..

Si te aterra la ola de delitos de todo tipo que se vienen convirtiendo en el dogma de los noticieros y que estos parecen gozar de transmitir, si te duele ver que las parejas se formen por concurso mediatico y no con una base real, desorientando a los jovenes y poniendo en peligro la supervivencia de la sociedad...

Si debatiste en internet y te aprietan con delitos que no existen, si ves foros supuestamente contrarios que en realidad parecen haber sido armados por estos delincuentes para desviar el frente de batalla, si recibis extorsiones de cualquier tipo por decir lo que pensas de esto y te lograron inhibir...

Si sentis que la violencia, la estupidez y la chabacaneria empiezan a aumentar a tu alrededor mientras trabajas o estudias a morir en un pais sodomizado, peligroso e hiperinflado y eso no te deja avanzar en tu desarrollo...


El nuevo grupo Unidad Contra la Television Ofensiva propone una serie de manifestaciones y protestas contra los programas “Showmatch” y su segmento “Bailando por un sueño”, contra “Intrusos en el espectaculo” y las personas que estuvieran implicadas en sus contenidos indecorosos.

El dia 1 de Marzo de 2010 a las 16:00 horas nos concentramos en Ideas del Sur, productora de Showmatch propiedad de Marcelo Tinelli sita en la calle Olleros 3551 de la ciudad de Buenos Aires para demandar el cese de produccion y transmision de contenidos ofensivos por un lado, y por otro convocamos en America 2, Fitz Roy 1650 de la ciudad de Buenos Aires para exigir que el programa “Intrusos en el espectaculo” encabezado por Jorge Rial deje de transmitir esos contenidos como hasta ahora se viene haciendo con la posibilidad de peticionar otros medios si incurren en la misma practica y en horarios de proteccion a la familia.