Salir de Windows es salir de la Matrix

Seguimos con el tema de los programas abiertos o Software libre.
En estos días asistimos al lanzamiento de la nueva versión de Windows, que por lo que parece es bastante buena y liviana.
Ahora bien, estas bondades no borran lo dicho en una entrada anterior (ver aquí) acerca del dominio comercial monopólico de la empresa Microsoft ni de la concentración de la producción de software en pocas manos.
Les dejo una pequeña ironía acerca de Windows que recurre a la metáfora de la película Matrix (que recomiendo a quien quiera ver algo inteligente para pensar).



Más allá de las sonrisas que pueda causar es tiempo de pensar en alternativas para redistribuir el poder y las riquezas y equilibrar un poco este sistema injusto

3 comentarios:

Caro alvarez dijo...

Darío no puedo ver el video y ahora ¡me quedé con ganas !Es irónico pero debido al copyright me salta un cartelito que dice que no puedo verlo :(

GustavoDost dijo...

no deja ver el video

Darío Acosta dijo...

Queridos amigos:
Es verdad que no se puede ver el video y no sé por qué. Es muy loco que diga que es por problemas de COPYRIGHT siendo que está hablando en contra del dominio omnímodo de las leyes de derecho de autor. Otra muestra de que las cosas deben cambiar.
Veo si se puede arreglar o reemplazar por otro similar.
Darío